• Defensa Civil La Pampa
  • Defensa Civil La Pampa
  • Defensa Civil La Pampa
  • Defensa Civil La Pampa

Menu Principal

Inicio
Incendios
Inundaciones
Accidentes en Ruta
Escasez de Agua
Riesgos Vida Cotidiana
Tpte. de Sust. Peligrosas
Vientos Fuertes-Tormentas
Galeria
Contacto
Comunicados de Prensa
Concurso audiovisual
Gestion del Riesgo y Cambio Climatico
Inicio arrow Concurso audiovisual arrow Comunicados de Prensa arrow COMUNICADO DE PRENSA 03/05/2010
COMUNICADO DE PRENSA 03/05/2010 PDF Imprimir E-Mail

 

 CASCOS BLANCOS

Miembros de la Comisión Cascos Blancos brindaran un taller y una charla sobre el  Modelo de Participación Solidaria Basado en Prácticas Voluntarias destinado a miembros de organismos gubernamentales y de organizaciones de la sociedad civil que accionan sobre la realidad de su comunidad a partir de las prácticas voluntarias.........                                              

 

 CASCOS BLANCOS

Miembros de la Comisión Cascos Blancos brindaran un taller y una charla sobre el  Modelo de Participación Solidaria Basado en Prácticas Voluntarias destinado a miembros de organismos gubernamentales y de organizaciones de la sociedad civil que accionan sobre la realidad de su comunidad a partir de las prácticas voluntarias.
                                               El taller se realizará de 9 a 12 y de 15,30 a 18,30 hs.   en el salón de  la Subsecretaría de Turismo de La Pampa.  En tanto la charla abierta a todo público comenzará en el mismo lugar a las 19,30 hs.
                                               En la oportunidad se abordarán cuestiones referidas al accionar voluntario, el voluntariado como herramienta de transformación social y aspectos normativos del voluntariado.
                                               Frente a una cultura de lo individual y el quietismo, que transforma a las personas en meros observadores o testigos de sus propios problemas, la construcción de voluntariados genera, de manera inevitable, un proceso de participación de las comunidades y de solidaridad entre quienes confluyen en el objetivo compartido de solucionar los problemas que se encuentran en sus ambientes. En tal sentido, este taller tiene como propósito contribuir a la organización de voluntariados, partiendo de la experiencia desarrollada por la Comisión Cascos Blancos durante los últimos años.
                                               Como el taller tiene cupo , quienes quieran participar deberán confirmar cuanto antes  su participación  , llamando a los TE  424156 o 15692850.

 
< Anterior   Siguiente >